Implantes
Los implantes dentales son postes o “tornillos” de metal que se colocan quirúrgicamente en la mandíbula por debajo de las encías donde se ha perdido una pieza dental.
Funcionan como una raíz artificial y una vez en su lugar, le permite a tu dentista montar dientes de reemplazo en ellos.
Debido a que los implantes se fusionan en la mandíbula, brindan un soporte estable para los dientes artificiales. Las dentaduras postizas y los puentes montados en los implantes no se deslizarán ni se moverán en tu boca, un beneficio especialmente importante cuando comes y hablas. Este ajuste seguro ayuda a que las dentaduras postizas y los puentes, así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes, se sientan más naturales que las prótesis convencionales o las dentaduras postizas.
Los implantes dentales son actualmente un procedimiento seguro y el más recomendado por los dentistas a nivel mundial ya que es la solución que más beneficios aporta a la salud y el bienestar de los pacientes. Pueden colocarse tanto en personas que han perdido alguno o incluso todas sus piezas dentales sin afectar en absoluto las piezas restantes.
En Clínica Dental Islas disponemos de los mejores profesionales para ayudarte a conseguir una mejor calidad de vida y salud. Comunícate con nosotros a la brevedad para que podamos asesorarte sin coste alguno y buscar la mejor solución a tu problema.
CONTACTANOS
Solicita una cita
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Si tienes una emergencia dental, llama al 688 40 81 89.